Aquí encontrarás la sección relacionada con la Carrera, como el programa de la carrera, el recorrido de la misma, como inscribirte, la normativa para poder participar, la calculadora de tiempos o los premios para los primeros clasificados.

Normativa

Todo participante por el hecho de tomar la salida asume íntegramente la presente normativa.

Podrán participar y optar a premios todos los ciudadanos de la Unión Europea de ambos sexos, nacidos/as en el año 2000 y anteriores.

Recorrido

El itinerario de la prueba transcurre por el término municipal de Baza, sobre asfalto en todo su recorrido. Por primera vez la prueba incorpora la modalidad de 10 km, compartiendo recorrido hasta el km 9 con la modalidad de 21 km.

Premios

Esta la sección donde se indicarán los premios que obtienen los primeros clasificados en la categoría “Absoluto” y “Locales”, tanto en la modalidad “21 km”, como en la modalidad “10 km”.

media maraton baza

Programa de la Carrera

La secretaría técnica estará abierta desde las 8:30 hasta las 10:30 horas para poder recoger el dorsal y chips. Aquellos participantes inscritos en el circuito de carreras vendrán a la prueba con su propio chip y dorsal.