A) Inscripción para la prueba

  • Atletas inscritos en el Circuito Gran Premio de Fondo

Los/as corredores/as inscritos/as en todo el circuito solo tendrán que confirmar la asistencia a la prueba, hasta el jueves anterior a la misma a las 24 horas,  en la página Web del Circuito www.gpfdipgra.es  y asistir con su dorsal y chip asignados para todo el circuito. Toda aquel inscrito en el Circuito que no confirme la asistencia a la prueba, no puntuará en el mismo

Los corredores/as inscritos/as en todo el circuito, que deseen participar en la I Carrera 10k de Baza, tendrán que confirmar su participación en la prueba de 10k, pudiéndola correr pero contabilizándole la carrera solo a efectos de Circuito (para poder obtener 10 carreras de las 15), pero no puntuaran en la misma, ni en la categoría absoluta ni en su respectiva categoría. Si entrarán en la clasificación de la prueba

 

  • Los atletas no inscritos en el Circuito Gran Premio de Fondo

Los que deseen participar en esta prueba, harán su inscripción y abono vía on-line directamente a la empresa de gestión de resultados y cronometraje (Federación Andaluza de Atletismo) a través de la Web www.gpfdipgra.es  y se establece un canon 10 € que abonará el interesado. Las inscripciones se podrán realizar, hasta  el viernes anterior a la prueba  a las 14 horas, en las condiciones establecidas.

 

Los/as atletas inscritos/as en esta modalidad retirarán el día de la prueba su dorsal/chip, hasta 1 hora antes del comienzo de la misma, con la acreditación de DNI.

B) Inscripción de los/as Atletas Locales

La inscripción de los atletas locales será GRATUITA y se realizará en la Oficina de deportes en el Pabellón de Deportes. Horario 8,30 A 13,30 h.

  • Tendrá la consideración de atleta local aquel que esté empadronado en BAZA, debiendo acreditar dicha condición de empadronado.
  • No es válida para este tipo de inscripción la condición de residente, solo la de empadronado/a.
  • La condición de corredor/a local la otorga el municipio organizador en cada prueba.

C) FUERA DE PLAZO: “Campaña corro por la vida”

Los/as corredores/as que no hayan formalizado su inscripción en los plazos establecidos podrán participar en la prueba, comunicándolo hasta 1 hora antes del comienzo de la misma.

El/la corredor/a participante en esta modalidad deberá abonar la cantidad de 10 € por realizarse fuera de plazo y en ningún caso podrá inscribirse como atleta local.

El/la corredor/a inscrito/a en esta modalidad correrá con un dorsal de la Asociación contra el Cáncer y asumirá el hecho de no aparecer en las clasificaciones ni de optar a ningún premio ni trofeo.

Este pago será íntegramente destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Asimismo, se establece un dorsal cero en la prueba para todas aquellas personas que sin participar quieran colaborar con la asociación con una aportación voluntaria, entregando dicha aportación a la asociación.

Asociación Española contra el Cáncer, Junta Provincial de Granada: Información: 958293929  granada@aecc.es

media maraton baza
media maraton baza
media maraton baza