A) Inscripción para la prueba

    • Atletas inscritos en el Circuito Gran Premio de Fondo

    Los/as corredores/as inscritos/as en todo el circuito solo tendrán que confirmar la asistencia a la prueba, hasta el viernes 29 a 14 horas, en la página Web del Circuito www.gpfdipgra.es  y asistir con su dorsal y chip asignados para todo el circuito. Toda aquel inscrito en el Circuito que no confirme la asistencia a la prueba, no puntuará en el mismo

     

    • Los atletas no inscritos en el Circuito Gran Premio de Fondo

    Los que deseen participar en esta prueba, harán su inscripción y abono vía on-line directamente a la empresa de gestión de resultados y cronometraje (Federación Andaluza de Atletismo) a través de la Web www.gpfdipgra.es  y se establece un canon 10 € que abonará el interesado. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el jueves 28 anterior a la prueba a las 14 horas, en las condiciones establecidas.

     

    La organización no permitirá la inscripción y participación el mismo día de la prueba.

    En caso de incidencia contactar a través del correo electrónico: info@gpfdipgra.es.

    Los/as atletas inscritos/as en esta modalidad retirarán el día de la prueba su dorsal/chip, hasta 1 hora antes del comienzo de la misma, con la acreditación de DNI.

B) Inscripción de los/as Atletas Locales

La inscripción de los atletas locales y se realizará en PABELLON DE DEPORTES:

 Oficina de deportes, 9,00 A 14,00 de 1 octubre al 28 DE octubre.

  • Tendrá la consideración de atleta local aquel que esté empadronado en BAZA, debiendo acreditar dicha condición de empadronado.
  • No es válida para este tipo de inscripción la condición de residente, solo la de empadronado/a.
  • La condición de corredor/a local la otorga el municipio organizador en cada prueba.

C) CARRERA SALUDA DE 10 KM

  1. Inscripción para esta prueba:

Los que deseen participar en esta prueba, harán su inscripción y abono vía on-line directamente a la empresa de gestión de resultados y cronometraje a través de www.cruzandolameta.es y se establece un canon 7 € que abonará el interesado. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el jueves 28 anterior a la prueba a las 14 horas, en las condiciones establecidas.

media maraton baza
media maraton baza
media maraton baza